Repuestos para frigoríficos en Córdoba de máxima calidad

Repuestos para frigoríficos

Con el paso del tiempo, nuestros electrodomésticos se estropean. Su presencia, en todos los hogares, en Córdoba es fundamental, así que debemos pensar cómo alargar la vida de los mismos. En Córdoba Recambios | Electrodomesticos encontramos una amplia variedad de accesorios y repuestos para frigoríficos.

Es importante que un frigorífico cumpla su misión de mantener los alimentos en perfecto estado y, en el caso de los congeladores, de guardar la comida a temperaturas bajo 0˚C. Para ello, tienes a tu disposición recambios como cajones para verduras, tiradores de puerta, burletes a medida y anaquel botellero. Asimismo, puedes renovar otros componentes como clixon o filtro deshidratador.

Sustitución de termostatos

Puede sucederte que tu nevera no enfríe y que, a pesar de poner el termostato al máximo, el compresor permanezca inactivo. Probablemente necesites reemplazarlo. Esto ocurre igualmente en congeladores, arcones, botelleros y en frío industrial. Por tanto, puedes solicitar el asesoramiento técnico de un profesional cualificado que te indicará los Recambios para frigoríficos más idóneo.

Repuestos y accesorios para hostelería

Conscientes del valor para las empresas de mantener a punto toda su maquinaria, llevamos a cabo servicios dentro del sector de la hostelería, como el despiece de maquinaria. Trabajamos en este ámbito desde cámaras frigoríficas, cafeteras, asadores de pollo y kebab, freidoras, planchas, cortadoras de fiambre, picadoras y tostadores hasta la fabricación de resistencias eléctricas a medida.
La experiencia que nos avala se concentra en electrodomésticos que tenemos en nuestros hogares desde cocinas o lavaderos hasta sistemas de calefacción. También reparamos menaje: ollas rápidas y de presión. En definitiva, disponemos de recambios para lavadoras, hornos, microondas, campanas extractoras, cafeteras, vitrocerámicas y termoeléctricos.


Si buscas productos de calidad, variedad y buen precio y, además, ofrecidos por un profesional técnico, puedes enviarnos un email a cordobarecambios80@outlook.es o llamarnos al 957 253 642. También puedes visitarnos visítanos en Avenida Barcelona, 22, Córdoba, 14010.

¿No corta el termostato? ¿Necesitas el tirador de la puerta?, ¿Quieres reponer algún accesorio? Pon tú mismo los burletes de la puerta de tu frigorífico

Amplio catálogo de los mejores fabricantes en:

Termostatos - Sondas - Relés - Mandos - Tiradores - Anaqueles - Bandejas - Burletes - Cajones - Sondas - Filtros agua - Ventiladores - Lámparas - Bisagras - Condensadores

© 2019 MARIA LASTRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital