Repuestos para máquinas de hielo en Córdoba

Repuestos para máquinas de hielo

Si necesitas una empresa que se encargue de la reparación de tus electrodomésticos en Córdoba, acude a Córdoba Recambios | Electrodomesticos. Somos un equipo de profesionales especializados en recambios y accesorios de electrodomésticos y hostelería. Nuestra singularidad radica en repuestos para máquinas de hielo, máquinas de hostelería y menaje de hogar.

Además de la distribución de productos de gran calidad, fabricamos a medida resistencias eléctricas de todo tipo y recambios para máquinas de hielo. Durante los meses de verano, las altas temperaturas hacen que sea necesario el buen funcionamiento de todos los electrodomésticos, y los frigoríficos y los fabricadores de hielo se hacen indispensables.

Repuestos y accesorios para frigoríficos

Ofrecemos una amplia gama de repuestos para frigoríficos de todas las marcas para que pueda conservar en perfecto estado sus alimentos. Cajón de verduras, cajón congelador, lámparas, termostatos, relé de arranque, temporizadores de descarche…así como cualquier pieza eléctrica necesaria puesto que algunas de ellas las fabricamos.

Recambios para máquinas de hielo

Ofrecemos un amplio abanico de repuestos disponibles para todas las gamas de máquinas para satisfacer las particularidades de cliente. Tanto para fabricadores de cubitos macizos como para todos los que están formados exteriormente por una carrocería en inox. Ofrecemos a precios inmejorables una extensa variedad de recambios para todo tipo de electrodomésticos, incluso ollas a presión y rápidas.


Durante los meses de verano también abrimos por las tardes hasta las 21 horas. Nuestras instalaciones están en Avenida Barcelona, 22, Córdoba, 14010, frente a la fuente canaletas. Trabajamos con empeño y dedicación para poner a disposición de nuestros clientes productos de calidad que le solucionen sus necesidades. 


Nuestra experiencia y dedicación en recambios para máquinas de hielo nos avalan, con una amplia gama de servicios y una dedicación constante. ¡No dudes en recurrir a nosotros si necesitas repuestos para máquinas de hielo!

Amplio catálogo de los mejores fabricantes

© 2019 MARIA LASTRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital