Lo mejor en repuestos para hornos en Córdoba

Lo mejor en repuestos para hornos

En nuestra tienda Córdoba Recambios | Electrodomesticos justo en Córdoba capital, podrás encontrar todo tipo de recambios para hornos y todo tipo de electrodomésticos y menaje de hogar. También disponemos de repuestos para hornos industriales, así como una gran variedad en despiece y maquinaria para hostelería.

Con el paso del tiempo nuestros electrodomésticos es posible que empiecen a fallar; no tiene por qué ser un defecto de fábrica, sino que el uso, las altas temperaturas o el contacto con la humedad pueden dañar alguno de sus componentes. Por esto es muy importante tener a mano un sitio como nuestra tienda al que acudir, ya que podrás encontrar todo tipo de piezas para no tener que renovar un aparato entero en caso que no sea necesario.

Tipos de recambios que puedes necesitar para tu horno

Siempre trabajamos con los mejores fabricantes para aportar a nuestros clientes las mejores piezas del mercado. En el caso de los hornos, tanto particulares como profesionales, la pieza más demandada siempre son las resistencias. En cuanto estas empiezan a fallar, muchos dan el electrodoméstico por perdido y se acaban comprando uno nuevo, pero poniéndole una nueva resistencia tiene muchos años más de vida útil. Además, recomendamos aprovechar antes de cambiarla para pegarle un repaso en limpieza. ¡Te quedará como nuevo!


El termostato o el ventilador también pueden fallar con el paso del tiempo, no dudes en pedirnos uno de repuesto si es tu caso.


En nuestra tienda también podrás encontrar repuestos más sencillos como los mandos, la bombilla interior, las bisagras de la puerta, las juntas de goma para que no se escape el calor e incluso tiradores de puerta entre otros.


Ayudarte a alargar la vida de tus electrodomésticos es nuestra meta. No lo dudes y ven a visitarnos. Nuestros productos son de gran calidad.

Amplio catálogo de los mejores fabricantes

© 2019 MARIA LASTRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital