Repuestos de resistencias eléctricas en Córdoba

Icono check

Termostatos, termómetros, manómetros, sondas e interruptores

Icono check

Resistencias sumergibles para líquidos

Icono check

Resistencias para calentamiento por aire

Icono check

Resistencias de cartucho

Icono check

Resistencias planas y de abrazadera

Icono check

Resistencias para horno de fundición

Icono check

Resistencias para ultrasonidos

Icono check

Resistencias de aletas

Repuestos de resistencias eléctricas

En Córdoba Recambios | Electrodomesticos somos especialistas en repuestos de resistencias eléctricas en Córdoba. Siempre hemos pensado que no necesitas gastar demasiado en adquirir una pieza que te permita recuperar la funcionalidad de tu electrodoméstico.


Tanto si eres profesional de la reparación de este tipo de productos como si te ves con la capacidad necesaria para arreglar lo que desees, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas.

Recambios de resistencias eléctricas

Hay distintos tipos de resistencias eléctricas para electrodomésticos. Vendemos tanto las de uso doméstico como las que se incluyen en maquinaria de hostelería. Gracias a la amplia gama de productos ofertados, es mucho más sencillo lograr tu objetivo de reparar cualquier freidora, plancha o similar que tengas en tu casa o negocio. Con ciertos conocimientos de electrónica es más que suficiente para colocar una resistencia y volver a usar el electrodoméstico averiado como el primer día.


Trabajamos con todas las marcas del mercado y buscamos la pieza que necesites. Equilibramos precio y calidad de forma acertada para que puedas adquirir lo que necesitas sin alterar tu presupuesto.


Nuestros trabajadores son expertos en este sector, por lo que conocen cada modelo, su compatibilidad y otros aspectos que se convierten en fundamentales para afrontar cualquier reparación con una garantía total de éxito.


No dudes a la hora de evitar costosas reparaciones y escoge la opción más económica. Comprando un repuesto o un recambio evitarás caer en el error de pagar demasiado por una pieza tan barata como fácil de instalar.


No dudes en llamarnos por teléfono para conocer si entre nuestros repuestos de resistencias eléctricas se encuentra el que necesitas. Ven a nuestra tienda, pregúntanos y no tardarás en sorprenderte con nuestra amabilidad. Te esperamos para devolverle a tu electrodoméstico su funcionalidad. Siempre serás bienvenido en nuestro negocio.

Amplia gama de resistencias y componentes eléctricos

© 2019 MARIA LASTRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital