Repuestos para hostelería en Córdoba

Disponemos de un amplio despiece para todas las marcas y modelos de maquinaria hostelera:

Repuestos para hostelería

Si estás pensando en realizar algunos cambios y apostar por repuestos para hostelería en Córdoba, ¡podemos ayudarte en el proceso y instalación! En Córdoba Recambios | Electrodomesticos somos una empresa cordobesa con experiencia en el sector de los recambios para hostelería y accesorios para electrodomésticos y hostelería.

Productos y servicios de calidad en Córdoba

Contamos con profesional cualificado y experimentado que trabaja a diario con empeño y dedicación con el objetivo claro de ofrecer el mejor servicio a cada cliente, utilizando productos de calidad y un buen asesoramiento técnico en todo momento. Asimismo, ofrecemos precios adaptados al mercado actual de la mano de una gran gama de recambios, accesorios y complementos de primera calidad para los electrodomésticos de tu hogar


Gracias a nuestra experiencia conocemos las demandas del sector y trabajamos con productos actualizados y la última tecnología del sector. Nos encargamos de distribuir productos de gran calidad y fabricamos a medida resistencias eléctricas de todo tipo, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. También nos encargamos de reparar ollas rápidas y a presión de todas las marcas.


Por otro lado, contamos con diferentes productos de hostelería como lavavasos y lavaplatos, fabricadores de hielo, cocinas y planchas, chocolatera y granizadora y tostadores de pan y hornos. Nuestra gran variedad de accesorios nos permite proporcionarte lo que más te encaje en términos de hostelería y estar a la última en tendencias y materiales. 


Durante los meses de verano te atenderemos también por las tardes de 18 a 21 horas, ofreciéndote repuestos y accesorios para tus electrodomésticos y menaje del hogar. Además, contamos con un amplio despiece y maquinaria para hostelería.


Si nuestros servicios se adaptan a lo que buscas, no dudes en contactarnos o venir a vernos, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones viables y de calidad. No dudes en llamarnos para cualquier consulta.

Somos una empresa cordobesa con experiencia en el sector de los recambios para hostelería, ¡visítanos!

© 2019 MARIA LASTRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital